Primera entrada del blog

Este es el extracto de la entrada.

Esta es tu primera entrada. Haz clic en el enlace Editar para modificarla o eliminarla, o bien crea una entrada nueva. Si quieres, usa esta entrada para explicar a los lectores por qué has empezado este blog y qué tienes previsto hacer con él.

entrada

1 comentario en “Primera entrada del blog”

  1. Hemos creado este Blog con el objetivo de mantener una comunicación directa con mis amigos tanto con los que viven aquí en Santo Domingo (que son la gran mayoría) como con aquellos que he conocido en mi visita a otros países hermanos. Y también con los que me faltan por conocer y que a través de este medio estoy seguro que conoceré.
    Tengo varios intereses: Soy biólogo y me especialicé en ciencias marinas, especialmente en el campo de la oceanografía biológica, medio ambiente terrestre y recursos naturales, y en el cultivo de organismos acuáticos. Además trabajo desde hace años como profesor de biología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
    Me gusta la literatura, incluyendo la poesía, la narración breve y un género literario poco cultivado, hoy en día, que lo es la décima.
    Me gusta y he dedicado tiempo a la política. Lucho por una democracia en la que el poder político este por encima de los demás poderes del Estado y no como pasa ahora, que el poder económico se ha sobrepuesto, creando islas de poder y vicios que están dañando a la mayoría de los sistemas democráticos de nuestra Región y de muchas partes del mundo. Ojala que la estática de nuestros Estados democráticos se supere y estos puedan brindar soluciones a los grandes problemas que afectan a la mayoría de nuestros ciudadanos, especialmente los problemas concernientes a la salud, la educación, la vivienda y la alimentación, como condición para alcanzar el desarrollo sostenible.

    Le gusta a 1 persona

Responder

